Las personas nos apegamos a las cosas y las personas pues estas tanto unas como otras nos conectan con lo que vivimos y experimentamos. Nos conectan con nuestras emociones, pensamientos y sentimientos. Y también dejan grabados en nuestros recuerdos grandes o pequeñas historias y enseñanzas que jamás olvidaremos.
Trato de hacerme la fuerte y eh tratado de canalizar esta emoción que aún no logro comprender. Al no llorar todo lo que siento que debo llorar eh permanecido como en otro Universo haciéndome muchas preguntas, y preguntándole a ella, esperando una respuesta...
Donde estas? cuándo regresaras? cómo lo harás? en que forma? como te sientes allá? con quien estas? puedes ver a los ángeles? Cómo es Dios? es bello ese lugar? etc.,
Sé que cuando llegue mi hora sabre como es allá; y que esta creo yo, muy cerca de aquí. O tal vez no exista un allá. Las emociones humanas son complejas pues somos un fractal de este Universo Infinito. Cuándo me siento así; como ahora, solo deseo escribir y crear cosas que proyecten estos sentimientos internos. Es como un dolor en el pecho que me aprieta pesadamente y no logra liberarse.
Observo a las personas y sus actitudes, cuando estoy dentro de esta nostalgia es como si todo se volviera mas evidente para mí. Eh aprendido con el tiempo a ser más intuitiva, prestandole atención a lo que me dice esa voz interna que haga, diga o experimente. Cada quien cuenta una historia diferente y lo único que nos llevaremos al otro lado serán experiencias. Un aprendizaje evolutivo que nos permite conocer mas de nosotros mismos y a su vez de la Divinidad.
Mi abuelita de nuevo se manifiesta... por ahora dejare de escribir!!!



